Linex Liefter Lagiacrux

Reglas del Foro
Las fichas de Personaje NO son posteadas directamente por el usuario, sino que enviadas mediante un formulario.

Por favor, leer las Normas de Creación de Personaje.

También es buena idea pasarse por la Wiki para más información de Normas y Ambientación.

Los usuarios pueden postear dentro del tema de su propia ficha para agregar más detalles, cambios y llevar una cronología de sus roles.
Avatar de Usuario
Demian
Administrador del Sitio

Linex Liefter Lagiacrux

Mensajepor Demian » 31 Mar 2017, 14:44

Linex Liefter Lagiacrux
Hombre • 28 años • Kalrus • Errante

Trasfondo
Linex fue abandonado a los seis meses de edad, puesto que sus padres no poseían los medios necesarios para criarlo debido al declive de su clan. Lo único que dejan en él es su nombre y dos apellidos que no se encuentran en las actas de su ascendencia, pues fueron inventados para jamás ser relacionado con sus verdaderos progenitores, convirtiéndolo en el primer Liefter de su historia. Es hallado a las puertas de la Academia con el emblema Kalrus “ayer, hoy y siempre”. Los padres golpearon y desapareciendo en la espesura de la noche, implorando que con aquel emblema estos le acogieran, dejándolo por completo a su suerte. En este punto, no se vuelve a saber más acerca de aquellos dos individuos que olvidaron a su hijo, dejándole su destino a Garavos. Quizá este le sonrío en ese preciso momento, ya que la puerta se abre dejando ver a uno de los maestros, lo recoge, observa, lee y cierra la puerta llevándose el pequeño infante con él.

No se sabe a ciencia cierta porque lo acogió, su maestro jamás hizo referencia al asunto, incluso cuando estuvo en su lecho de muerte, siempre le dijo a Linex que el pasado forja al hombre, pero que jamás hay que vivir de él. Esta frase retumba hasta el día de hoy en la mente de nuestro héroe, sin embargo, no debemos dejar de lado una interrogativa muy importante ¿Cómo fue la vida del joven abandonado? ¿Cómo fue que le hizo frente a esta adversidad para convertirse en el aventurero que conocemos hoy en día? Adentrémonos en su historia.

Aquel bebé de seis meses fue recibido, arropado y criado por la misma persona que lo recogió, siendo ayudado por otros dos agentes externos a la maestría de la magia. Fue en los pasillos de la Academia donde dio sus primeros pasos, sus tropiezos y aciertos. Se le inculcaron valores, moralidad y el punto de vista desde un Kalrus para con los demás clanes, en cierto sentido, es una formación previa a la magia donde se construye su aprendizaje en base al conocimiento previo del mundo, de la realidad de su clan. Su tutor siempre le enseñó a cuestionar todo, pues vio en aquel muchacho el noble arte del asombro ante la novedad que el mundo le presentaba. Así pues, poco a poco Linex fue aprendiendo, fue moderado y guiado para empezar su camino en la magia. Leyendo y practicando conjuros simples, que más que dar un resultado, terminaron en ser un recital de palabras sin sentido.

Un día, teniendo ya nueve años de edad, se encuentra en un mercado de algún pueblo sin nombre. Acompañado de su maestro van por víveres y hospedaje. La misión de ellos como de otros grupos, es ayudar a la construcción de viviendas, locales y complementos del pueblo. Esto es algo que hacían con bastante regularidad, pero ¿Qué es lo novedoso, que es lo que difiere esta gesta de las demás? La respuesta es más que sencilla, perceptible a los ojos. Fue en ese mismo mercado donde un juglar de extravagante apariencia, de excéntricos movimientos, de cautamente melodía y plateada voz se hace presente en Linex, quien, con sus ojos de ingenuidad se abren mostrando su brillo de vida, si, como si fuese una sombra o mejor dicho su reflejo, el joven intenta imitar los movimientos de aquel personaje, que, al notar su presencia, empiezan una improvisada danza, siendo la atención de las personas, de los clientes y de los mercaderes presentes. La agilidad y presteza del cantrip provocan un estado de “Tarab”, extasiado por la música. Aquel día es recordado y guardado en lo más profundo de su ser ¿el motivo? Define parte de sus acciones. Incluso en el futuro, Linex realiza magia mezclada con movimientos de bailes.

La formación mágica crece en el adolescente, controlando ciertos conocimientos. Ahora la ayuda que brinda a los pueblos vecinos es de mejor calidad. Es más, su maestro le ha inculcado esta ayuda generosa, pues hay que redimir el alma por los actos del pasado y del clan. La magia estudiada y que sobresale de Linex es la divina ¿Tal vez por su estilo de vida? Nunca lo sabremos.

El joven adulto se queda con su maestro hasta una edad avanzada, convirtiéndose en un leal discípulo y ayudante para con otros aprendices de la magia. Claro, esto hasta sus veintitrés años, cuando su amado, querido y gran tutor fallece por la avanzada edad. Un punto culmine y de quiebre para Linex. Este tomó el luto como algo positivo, le permitió aclarar su vida y proseguir con las acciones altruista de su maestro para con el pueblo. Siempre ayudando y animando a cuanta gente lo necesitase. Esto culmina cuando su impertinente curiosidad le incita a explorar el mundo más allá de los rincones de la Academia ¿Estará Linex preparado para tal desafío?

Descripción Física
A sus veintiocho años, Linex se ve bastante jovial, lleno de vida y con el ánimo suficiente para ayudar a los demás. Esto crea un aire de confianza y dicha a su alrededor, algo que realmente le agrada.

Su color de piel es blanca debido a la zona en donde vivió, prácticamente, toda su vida. De cabellos largos y castaños con ligeras ondas. Una barba definida que cuida con mucha precaución. Las facciones de su rostro están bien formadas, una mirada afable que no causa intimidación alguna, eso acompañado con sus marrones y brillantes ojos. Labios finos y elegantes, al igual que su voz, melodiosa al hablar, mas, no al cantar. Su risa es típica “Ha ha ha” nunca siendo explosiva.

Sus indumentarias constan de piel y pelo de animal para soportar el frio, siendo ligeras para una mejor movilidad, ya que sabe que es una característica de su cuerpo el ser ágil y no la quiere perder. Su conjunto consta de una chaqueta, guantes y pantalones de cuero marrón, una camisa blanca de vestir, botas de cuero negra.

Carga consigo un bolso de cuero donde lleva objetos útiles para el viaje, como también libros sobre la magia.

Su cuerpo posee algunos tatuajes en sus brazo y pectorales que brillan al emplearse la magia. Por lo general son círculos con flechas y algunas figuras geométricas. Ocultas bajo su ropa.

Camina de forma erguida, sus brazos se mueven al compás del movimiento. En reiteradas ocasiones da pasos largos mientras agita sus manos con el dedo índice levantado, como también mueve la cabeza inventando alguna melodía dentro de esta.

Descripción Psicológica
Un ser realmente extrovertido, donde la vergüenza vagamente florece en su mente para dar paso a la exploración física del espacio. No teme decir lo que piensa o expresar sus más íntimas emociones, pues cree con todas sus fuerzas que los seres humanos deben de ser afectuosos, bondadosos y completamente humildes. Debido a esta misma extroversión, le dificulta comportarse en público, sea cual sea el tipo de personas que estén en frente de él, Linex solo será Linex en todo su esplendor, por esto mismo, es una persona bajo en prejuicios, el dictamina a alguien según sus actos, según lo observable, nada de cosas como “Caras vemos, corazones no sabemos”. Lo que lo da paso al segundo plano de su personalidad.

La ingenuidad de Linex se basa en los actos, en las palabras. Si ve a alguien amable, será amable. Si ve a alguien realizar actos agresivos, tratará de ayudarlo para que no siga cometiendo tales atrocidades. Básicamente no puede medir lo que no ve, por ello usa esta modalidad para ver el mundo, usa sus propios sentidos, su propia experiencia para saber cómo actuar ante las personas, siempre tratando de ser amable y generoso.

Su ingenuidad puede llegar a acarrearle más de un problema, pues es fácil de engañar ante su visión de mundo, sin embargo, puede empezar a dudar de las personas si sus acciones revelan sus verdaderos propósitos, claro está, que su inocencia puede hacerle recaer en creer nuevamente en las personas erróneas.

Es un ser generoso, gracias a la educación recibida, su alma se nutre de las buenas obras hacia los demás en un acto altruista, ayudar a la comunidad bajo el amparo de la filantropía, ese es el camino que Linex sigue sin dudarlo. Purificar su espíritu y cuerpo, para poder purgar el de los demás. Nunca espera nada a cambio, pero habitualmente las personas suelen devolverle el favor de alguna manera.

Siempre está en constante conocimiento, su paradigma más común es el ensayo y error, donde el experimento en sí es la base para aprender. Esto lo lleva a pensar en que siempre será alguien inexperto, no por el hecho de que no saber, sino porque busca otros caminos para tener distintos resultados y eso lo lleva a cometer errores en momentos inadecuados, solo para saciar su bendita curiosidad. Este último punto mencionado lo vuelve alguien bastante intrigado, pero dentro del ámbito de los problemas, le cuesta mucho el escuchar a alguien con dilemas y no tratas de ayudar.

Otros
- Le encanta bailar, aprovecha sus ágiles movimientos y flexibilidad para ir innovándose.

- A pesar de tener una afable voz, al momento de cantar es un horror, pues no puede mantener una melodía y desentona en cada ocasión.

- Como buen Kalrus, siempre lleva algunos libros encima para ir aprendiendo conjuros o cultura de otros lugares.

- Su pasión es ayudar al prójimo sea en el ámbito que sea. No puede resistirse a escuchar un dilema y no hacer algo al respecto.

Virtudes
  • Generoso
  • Ligero
  • Reflejos
Defectos
  • Ingenuo
  • Emocional
  • Inexperto

Caminos
Última edición por Demian el 31 Mar 2017, 14:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Linex Liefter

Re: Linex Liefter Lagiacrux

Mensajepor Linex Liefter » 31 Mar 2017, 19:45

Bitácora de un Errante
• • •

Temas Abiertos
- Agentes del Caos [Libre] [Aecio/Elwing]

Temas Cerrados
---

Otros Temas
---
"Las Acciones generan la Realidad, los Modales crean al Hombre"
- Hablar - / "Pensar" / Narrar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados