Hyro Nicus

Reglas del Foro
Las fichas de Personaje NO son posteadas directamente por el usuario, sino que enviadas mediante un formulario.

Por favor, leer las Normas de Creación de Personaje.

También es buena idea pasarse por la Wiki para más información de Normas y Ambientación.

Los usuarios pueden postear dentro del tema de su propia ficha para agregar más detalles, cambios y llevar una cronología de sus roles.
Avatar de Usuario
Demian
Administrador del Sitio

Hyro Nicus

Mensajepor Demian » 20 Dic 2016, 10:11

Hyro Nicus
Hombre • 21 años • Kalrus • Cazador

Trasfondo
Nace en 353 en una familia de renombre, su madre era una adinerada y respetada dama mientras que su padre era un formidable guerrero que aunque se había retirado, sería llamado una y otra vez para enfrentar a las criaturas infernales en diversos ataques que al final resultarían infructuosos y solo conseguirían generar un vacío entre el padre y su familia.

En 357, con apenas 4 años, su madre es asesinada en las cercanías del muro, esto llevó a su padre casi hasta la locura y se obsesionó con acabar a todas las criaturas infernales, pues era una de estas quien había sesgado la vida de la madre de Hyro.

En 358, al terminar la cruzada blanca y con apenas 5 años soportó a un padre devastado por la impotencia de no haber logrado nada en tantas luchas; resignado a aceptar la muerte de su esposa se dedicó a criar al chico tan bien como podía, aunque dejando algunos huecos afectivos que el niño llenaría de otra forma.

A sus 8 años viajó junto a su padre cuando el clan Kalrus se incorpora a la unión; su padre era conocido como un gran peleador y en consecuencia se le había invitado a formar parte de la inquisición a la que desde ahora dedicaría su vida dejando a un lado al adolescente Hyro.

A los 15 años, en secreto despierta su interés en la magia; aunque lo mantiene en secreto dado que no es capaz de realizar nada que realmente resulte destacable, su padre que a esas alturas poco tiempo pasaba en casa no alcanzó a notar los cambios que el joven estaba experimentando y que lo llevarían a un cambio radical en su vida.

A sus 16 años, comenzó a ser atraído por algo o alguien, una voz en su cabeza le susurraba sugestionando sus acciones hasta hacerle llegar un día en una especie de trance hasta las cercanías el muro en donde encontró una misteriosa espada de color rojo que brillaba a medida que él se acercaba; desde ese día tomaría el arma como suya sin preguntarse de dónde había salido; su padre que deseaba ver a su hijo convertido en otro guerrero que le llenara de orgullo decidió no hacer preguntas y se limitó a dejar a su hijo feliz con su nuevo juguete.

Lentamente la voz en su cabeza ganaba mayor influencia; al mismo tiempo comenzaban a aparecer en su cuerpo las señales de alguien que abusaba de la magia descontroladamente y fue finalmente en 372, a sus 19 años, cuando fue descubierto y vinculado a prácticas infernales, por lo que se le ordena a su propio padre como miembro de la inquisición, asesinarlo. Luego de una feroz batalla en la que el padre casi lo asesina más de una vez golpeándolo con los ojos llenos de lágrimas, dolor y rabia su padre decidió en secreto dejarlo vivir con la condición de que se fuera y no volviera jamás.

Un año después se enteró que la mentira de su padre había sido descubierta y en consecuencia le asesinaron en medio de la plaza como ejemplo para cualquier otro que pensara en mentirle a la inquisición, por lo que Hyro decidió no esconderse más, regresaría a buscar a los asesinos de su padre; no obstante al llegar se encontraría con una tumba vacía, no había rastros del cuerpo de su padre, por lo que quedaba la posibilidad de que de alguna forma, en algún lugar aún estuviera vivo.

Hoy, en 374 tiene 21 años; la inquisición sabe que está vivo y lo siguen buscando, por lo que ha tenido que aprender a defenderse aunque no está solo; ha aprendido a conversar con la voz en su cabeza, la cual le ha enseñado una forma de magia muy oscura y también muy peligrosa, corrompiéndolo lentamente con el objetivo de poseerlo y convertirlo en un sin rostro.

Descripción Física
Hyro es un hombre de cuerpo promedio, altura de 1.80 y musculatura normal, incluso podría considerarse por debajo del promedio; tiene el cabello medio largo y de un intenso color rojo heredado de su madre al igual que los ojos aguamarina; viste de negro con un abrigo rojo que le entregó su padre al despedirse, no presenta tatuajes o modificaciones corporales de ningún tipo.

Descripción Psicológica
Es un personaje bastante difícil de entender, suele hablar solo, o tal vez con alguien a quien nadie puede ver, esto hace que muchas veces lo consideren loco; es muy desconfiado y difícilmente baja la guardia aunque no es muy diestro en el combate, por lo que suele usar trucos sucios; sin embargo en ocasiones, una segunda personalidad parece adueñarse de su cuerpo y es capaz de atacar con una misteriosa fuerza demoniaca que le acabará causando más problemas de los que le resuelva.

Suele evitar los enfrentamientos directos y en ocasiones se acobarda ante oponentes que considera imposibles de vencer; aunque acobardarse y rendirse son cosas muy diferentes.

Otros
Lleva consigo el abrigo rojo que le regaló su padre al perdonarle la vida para que huyera lejos y la espada de color rojo que finalmente se ha convertido en su mejor aliada.

Virtudes
  • Astuto
  • Resistente
  • Reflejos
Defectos
  • Raro
  • Mala Fama
  • Trastornado

Caminos
Última edición por Demian el 14 Ene 2017, 16:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hyro

Re: Hyro Nicus

Mensajepor Hyro » 24 Dic 2016, 18:00

Cronología
• • •


Temas Cerrados
Última edición por Hyro el 05 Feb 2017, 01:22, editado 2 veces en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado