Lunarel

Reglas del Foro
Las fichas de Personaje NO son posteadas directamente por el usuario, sino que enviadas mediante un formulario.

Por favor, leer las Normas de Creación de Personaje.

También es buena idea pasarse por la Wiki para más información de Normas y Ambientación.

Los usuarios pueden postear dentro del tema de su propia ficha para agregar más detalles, cambios y llevar una cronología de sus roles.
Avatar de Usuario
Demian
Administrador del Sitio

Lunarel

Mensajepor Demian » 06 Ene 2017, 19:02

Lunarel
Hombre • 19 años • Mistarel • Estudiante de la escuela de espionaje

Trasfondo
No fue hasta su adolescencia que él conoció el camino de la Luz. Habiendo nacido en uno de los sectores más pobres de un pueblo cercano a Asivia, un plato de comida a la mesa no era algo que ni él ni su familia recibiera a diario. Su padre, Maclen, hacía lo posible por abastecer a su familia, y para ello ejercía lo que él llamaba «su talento»: el robo. Maclen tenía la agilidad de un acróbata y sus manos veloces se inmiscuían en bolsillos ajenos sin ser notadas.

Siendo Lunarel el segundo de seis hijos, no pasó mucho tiempo hasta que él y su hermano mayor se unieran al oficio. Rápidamente aprendieron a moverse con gracia y a pasar desapercibidos, algo en lo que Luna era particularmente bueno. De robar joyas, armas y otras pertenencias de bolsillos y bolsas, pasaron a asaltar carromatos, siendo parte de una modesta banda de ladrones.

La vida del joven dio un giro cuando un atraco no resultó según el plan. El grupete de criminales había comenzado a llamar la atención y cada vez tomaban más descuidos, cometían más errores. Una pequeña compañía de soldados fue suficiente para acabar con casi todos ellos.

Mientras Lunarel y su hermano escapaban ambos cayeron por un acantilado. En un final inevitable su hermano yacía a su lado cubierto en cortes, con la mirada ida, sobre un charco de sangre. En un último suspiro, dejó de aferrarse a la vida mientras soltaba el nombre de su hermano: «Luna». Cuando la noche cayó él se encontraba totalmente solo, con los huesos destrozados e incapaz de ponerse en pie. Sólo le quedaba la angustia. Primero su padre, luego su hermano y pronto le tocaría a él.

Lo último que vio antes de desmayarse fue el brillo de la luna en una estatuilla de cristal. Era la figura de una hermosa doncella, parte del botín robado que, extrañamente, no había sufrido ningún daño. Esa noche él hizo una promesa a la mujer de los cabellos brillantes que se apareció en sus sueños; sólo aquello bastó para que se despertase en su hogar tras ser hallado accidentalmente. Fue incapaz de levantarse de la cama por meses, pero Luna sabía bien que debía haber muerto y aún así respiraba. Cuando pudo ser independiente de las medicinas y el reposo constante, se dedicó exclusivamente a la religión.

Al poco tiempo de colaborar con un clérigo en los rituales religiosos, este descubrió los talentos ocultos de Lunarel y fue quien le abrió las puertas hacia la Escuela de espionaje.

Descripción Física
Lunarel es un joven de cabellos largos y rubios, de porte serio. Sus ojos son de color gris azulado y su tez es mayormente clara. Su altura no supera 1,75 metros y su contextura física es atlética y delgada. En general, sus prendas están compuestas de tela y varios cinturones de cuero que atraviesan su pecho, cintura y hombros, en los que lleva varios instrumentos y objetos de utilidad.

De su cuello cuelga un amuleto que representa a Fezuria en la cara frontal, y a los dioses fundamentales en la posterior. Lo lleva consigo siempre ya que él lo considera un objeto de protección.

Cuando Luna hace uso de su Magia de la Luz, surcos de luz amarillenta brillan en sus antebrazos y en la parte derecha de su rostro.

""apariencia"" - Mostrar

Descripción Psicológica
Debido a su labor como sanador, Lunarel está acostumbrado al contacto con otras personas, por lo que en general es una persona sociable. Sin embargo, le resulta difícil establecer un vínculo cercano y son realmente pocas las personas en las que confía. Inicialmente puede ser un tanto serio, mas cuenta con una particular afinidad con las personas religiosas, incluso cuando las desconoce.

Evita decir mentiras pero tiende a expresar emociones contrarias a las que siente. Procura estar al tanto de sus alrededores mientras aparenta estar distraído, y aunque a veces sea altanero en su forma de hablar él intenta recordar constantemente que no debe subestimar a los demás. Siendo un estudiante de la escuela de espionaje, entiende que las apariencias engañan.

Otros
- Las personas cercanas y de confianza lo apodan «Luna».
- Al decidir tomar un camino religioso, Lunarel optó por el arte de la medicina y la sanación como manera por la cual ayudar a los demás.

Virtudes
  • Perceptivo
  • Reflejos
  • Santo
Defectos
  • Débil
  • Impulsivo
  • Melancólico

Caminos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado